Ultimas Noticias

MAÑANA DOMINGO REALIZAN BENEFICIO PARA FUNDACIÓN “ABBA JOSÉ”

La Fundación “Abba José” tiene su sede en Minas en Pública 18, entre Ugolini y Sarandí Martorell, en el corazón del barrio Estación, realizando una destacada labor social. Para mañana domingo se ha previsto la realización de una serie de actividades que beneficiarán a la institución.



La actividad comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 horas, con la actuación de grupos musicales, venta de refrescos y alimentos, todo a beneficio de la organización, de acuerdo a lo informado por algunos de sus integrantes, Gustavo Cléricci, Liria Urquiola y Julio Marmolejo, junto a Paola Cléricci. Ante todo se trata de una actividad dedicada a la familia. Para los más pequeños se ha dispuesto la instalación de Cama elástica, castillos inflables, además de otras propuestas específicas para ellos.

Según se informó, el dinero recaudado será destinado a la reparación del techo de la Sala de Computación, la cual hace dos años está deshabilitada para los cursos, así como también para reparar algunas de las máquinas y para realizar el cableado correspondiente.

En la parte gastronómica, habrá venta de chorizos, una pizzería de la Estación tendrá un stand con venta de hamburguesas y papas fritas, mientras en hora de la tarde se sumará la propuesta de tortas fritas, pasteles y postres. Se agradeció el apoyo de comercios y empresas que colaboraron para la realización de rifas y sorteos. En la parte artística dirán presentes Lucas Ghan, Alex, The Lois, Otra Historia, Silvio Osorio y Animaná, Ay, que sabor!, Raúl González, Nicolás Abella con una cuerda de tambores, y Daiana Aparicio. La amplificación corresponderá a Agrupación Láminas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.