Ultimas Noticias

MINAS MOSTRÓ POR TERCERA VEZ

Sábado y domingo se realizó en Complejo Jardines la tercera edición del evento “Minas Muestra”, intercalando diferentes actividades y sumando nuevos atractivos. Desde la organización, el balance primario de la tercera edición es sumamente positivo.



En tal sentido se expresó Analía Grandi, comenzando por destacar el excelente marco de público presente en ambas jornadas. “El núcleo del evento tiene para todos los gustos, para todas las edades, y el que venga gente nueva nos parece genial, pero a su vez vuelve la gente que ya estuvo en ediciones anteriores”, analizó al respecto. 

Los desfiles protagonizados por niños constituyen un punto alto de la actividad, un disfrute compartido en familia, así como la confraternización que se propicia dentro del predio, en el desarrollo de las diferentes propuestas. Grandi destacó también el aporte de la gastronomía realizado por Tres Pétalos, A Punto Cardamomo, Sabori y El Artesanal, entre otros emprendimientos dentro de este rubro.

Jorge de León informó que la apertura del evento se dio a través del desfile de mascotas, y la pasarela fue centro de atención durante las dos jornadas del evento. De la muestra participaron artesanos en cuero, en madera, varias industrias y fábricas locales, así como negocios de orfebrería, maquinaria, barracas, pinturerías e inmobiliarias.

Finalizada la tercera edición, y en tiempo de evaluación, desde la organización se confirmó que la próxima edición de “Minas Muestra” se efectuará en noviembre de 2018. A su vez, se prepara una nueva propuesta, denominada “Mostralo en las Sierras”, a realizarse en el mes de julio o agosto, con participación nacional. En agosto, a su vez, se estará realizando una fiesta sobre la cual próximamente se ampliarán detalles. Todos son eventos de FARO Producciones.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.