Ultimas Noticias

NOVICK: “EL PARTIDO DE LA GENTE VIENE A CAMBIAR EL PAÍS”

Estuvo en la ciudad de Minas el líder del Partido de la Gente Edgardo Novick, en el marco de una gira que realiza por el país, en la campaña denominada “Conocé a Novick, escuchá a Novick”. En Lavalleja, Alfredo Villalba es uno de los dirigentes con mayor visibilidad en este sector, y fue el encargado de hacer la introducción de la rueda de prensa que convocó.



Novick expresó que en Uruguay hay tres partidos tradicionales, en referencia al Partido Colorado, al Partido Nacional y al Frente Amplio, y que el Partido de la Gente, con once meses de trayectoria plantea una serie de variantes. “Queremos cambiar el país con gente capaz, que gestione, que sea de bien, honesta, que pare con el despilfarro y termine con la corrupción”, expresó el empresario, acotando que “el Partido de la Gente viene a cambiar el país y va a formar el mejor equipo de gobierno de cara a las próximas elecciones”, remarcando que la organización marcará presencia en los 19 departamentos.

Recientemente, Novick lanzó una campaña a través de la cual el partido que lidera elegiría sus candidatos a intendente, a través de tres empresas consultoras. “Le abrimos las puertas a todas esas personas capaces, mujeres y hombres, que hayan administrado y que quieran ser intendentes que se postulen”, señaló sobre la iniciativa, considerando que es una demostración de que el Partido de la Gente si es gobierno, “va a poner a las personas más capaces en los lugares más importantes, no solo en las intendencias, sino en todos los organismos del Estado”. 

“Nuestra ideología es el trabajo, lo que hemos hecho toda la vida: trabajar. Ayudar al más necesitado, a las familias humildes, y darle educación a esos chicos que nacen en la pobreza y hoy no terminan ni la escuela”, sostuvo acerca de su posicionamiento.

Como en visita anterior a Minas, Novick cuestionó severamente al sindicalismo, especialmente a los principales dirigentes, “que en lo único que piensan es en ser diputados, senadores, o ministros”, criticando, en ese sentido, que “lo único que les preocupa es si van a seguir currando”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.