Ultimas Noticias

PANATHLETAS MINUANOS PARTICIPARON EN CHARLA EN LAS PIEDRAS

En instalaciones del Club Atlético Juventud de Las Piedras, departamento de Canelones, se llevó a cabo una conferencia de la cual participaron dos panathletas minuanos, el Prof. Ariel Aviaga y Alberto Coitiño, quienes disertaron sobre el tema “Fair Play y Mediación”.



El lema de la propuesta fue “Dejar de esperar el Fair Play, hacer que suceda”, donde se propone la utilidad de las herramientas de la mediación como los generadores del Fair Play: el logro la “sana convivencia deportiva”.

La propuesta concibe la necesidad de un “cambio de cabeza” respecto al encare del resultado deportivo e incursiona en los valores del deporte, poder desvelarlos, descubrir sus efectos en el joven deportista y cómo éstos determinan su actitud en su vida adulta. 

El contenido de la exposición que se llevó a Las Piedras surgió en oportunidad del “6º Encuentro Nacional de Panathletas”, realizado en el mes de octubre en la ciudad de Minas, en el marco de la Semana de Lavalleja y dado el interés que la misma generó se solicitó su presentación ante la comunidad deportiva pedrense.

El evento se realizó en “La Chacra”, emprendimiento deportivo vinculado al club Juventud de Las Piedras, donde se dieron cita autoridades locales, integrantes de la comunidad deportiva, directivos y entrenadores de la institución e integrantes y autoridades de la institución anfitriona, el Panathlon Club Las Piedras.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.