Ultimas Noticias

PRESENTARON A LOS TÉCNICOS DE LAVALLEJA CAPITAL

En la noche de ayer, en instalaciones de Parador Arequita, a pocos kilómetros de la ciudad de Minas, la dirigencia de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja procedió a la presentación de los cuerpos técnicos que estarán al frente de Mayores y Juveniles para la próxima Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.



El Dr. Víctor Herzberg, Ramón Baladán y Edgardo Rodríguez representaron en la ocasión al Ejecutivo de la Liga, junto a Carlos Melgar, Presidente de la Divisional “A”, Óscar Martínez como colaborador de la organización, y el dirigente clubista Gustavo Perdomo. Desde sus respectivas áreas se refirieron a estos nuevos procesos de selección.

En la jornada se confirmó que Gerardo Cano estará al frente de la Selección Mayor. Andrés Umpiérrez será su Ayudante de Campo, Andrés Baladán será el encargado de la preparación física, Néstor Maldonado el coordinador, Marcos Galván el kinesiólogo, mientras que Carlos Melgar volverá a actuar como delegado.

En Juveniles, junto al técnico Carlos Villete estarán Nicolás Acosta como Ayudante de Campo, Rodrigo Villar en la preparación física, mientras que aún resta confirmar la participación de otros colaboradores.

Ambos directores técnicos manifestaron que a la brevedad se dará a conocer la lista de convocados para cada plantel, con la intención de comenzar los trabajos previos al Campeonato de Selecciones de OFI tan pronto como finalice la competencia en el ámbito local.

En la ocasión se habló también acerca de una serie de iniciativas que buscarán aportar recursos económicos en apoyo a estos procesos de selección que en la noche de ayer tuvieron su presentación.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.