Ultimas Noticias

SÁBADO Y DOMINGO SE REALIZA TERCERA EDICIÓN DE MINAS MUESTRA

En Complejo Jardines, sábado y domingo se llevará a cabo la tercera edición de Minas Muestra, sumando atractivos e infraestructura, en un evento ya impuesto en el calendario de actividades del departamento. La presentación se realizó en la tarde de ayer en Café Vidal, una nueva propuesta en rubro gastronómico con la que cuenta la ciudad de Minas, ubicada en Callejón “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, casi Rodó.



El anuncio fue formulado por Analía Grandi, Alejandra Urueña y Jorge De León, en nombre del equipo organizador de Minas Muestra. De León agradeció a los propietarios de Café Vidal por haber abierto las puertas del emprendimiento a la presentación. Anticipó que la tercera edición contará con novedades tanto en la decoración como estructuralmente. Agradeció a los empresarios, emprendedores, a la industria, a todos quienes han confiado en la propuesta.

Grandi, explicitó la felicidad del grupo de trabajo al arribar a la tercera edición del evento que, señaló, “se ha instaurando con una herramienta de promoción local”, admitiendo que implantar una marca no es tarea sencilla, pero que con Minas Muestra esto ha acontecido, tanto dentro como fuera del departamento.

“Logramos crecer en cantidad de expositores, en cantidad de empresas que alguna forma u otra participan y sabemos que eso, en los momentos que vivimos en lo comercial, es un gran desafío cumplido”, declaró, lo cual genera para la organización una responsabilidad aún mayor en cuanto a “mantener a los comerciantes conformes con el evento” y, al mismo tiempo, “colmar las expectativas de los visitantes”.

La infraestructura para la tercera edición ha sido ampliada, lo que permitirá desarrollar nuevas propuestas dentro de Minas Muestra. Alejandra Urueña habló de la complementación entre los desfiles, la feria artesanal y la parte gastronómica como los principales atractivos de la propuesta, apuntando a la innovación en relación a las dos ediciones anteriores.

Participarán diseñadores locales y como invitada la minuana, Natalia Montero, egresada de Bellas Artes y quien ha viajado por varios países mostrando su Arte Cotidiano, su marca. En cuanto a los desfiles, habrá un corte en su desarrollo para que la gente pueda disfrutar durante el intervalo de plaza de comidas y de los stands. Además, habrá espectáculos artísticos durante ese tiempo. Estará presente la Escuela de Diseño de la Universidad así como también las ganadoras de un premio muy importante a nivel nacional, quienes realizaron el diseño y la impresión de las telas en Minas.

El sábado será el desfile de mascotas, que tan buen suceso tuvo en la segunda edición. También se dispuso la instalación de pelotero y de cama elástica para los más pequeños.
Las invitaciones para acceder a Minas Muestra se encuentran en las empresas que participan del evento. Quienes no accedan a ellas, podrán ingresar al evento abonando una entrada de 100 pesos, el día sábado a partir de 17:00 horas, y el domingo, desde las 16:00 horas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.