Ultimas Noticias

SANDRA HERNÁNDEZ REPRESENTA A LAVALLEJA EN “SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS”

Oriunda de la localidad de Mariscala, Sandra Hernández representará al departamento de Lavalleja en una nueva edición del certamen “Señora de las cuatro décadas”, a realizarse el domingo en Punta del Este.



De acuerdo a lo informado, la candidata de Lavalleja cuenta con el apoyo de la Dirección de Mujer y Familia de la Intendencia Departamental, dirigida por Adriana Baladán. “Es una experiencia única, que me brinda la posibilidad de conocer gente, deseando que llegue el día, ya que la ansiedad es mucha y te pueden jugar una buena o mala pasada”, comentó Hernández previo a su participación en el certamen, comentando que las participantes en el evento ya tuvieron un primer encuentro en Montevideo. 

La posibilidad de formar parte de esta actividad para Sandra Hernández se dio a partir de un programa radial de Mariscala, “El Timón”, conducido por Milena Pérez, quien publicó las bases del certamen, lo que motivó a Sandra a presentarse y probar suerte. 

Sandra cumple tareas como empleada doméstica en una estancia de la zona de Mariscala. Tiene seis hijos. Además realiza trabajos de costuras en su casa para complementar los ingresos de su núcleo familiar.

El jurado interviniente elegirá a la nueva “Señora de las cuatro décadas” y además otorgarán otros dos premios, uno por votación telefónica y el restante a la más compañera dentro de las participantes. En el caso de la votación telefónica, la forma de votar a Sandra es enviando un mensaje con la palabra “Lavalleja” al número 8338.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.