Ultimas Noticias

SOLÍS SE MOVILIZÓ CONTRA REESTRUCTURA DEL BANCO REPÚBLICA

Ayer domingo, la localidad de Solís de Mataojo hizo oír su voz. En horas de la tarde, habitantes de la zona se concentraron frente a la Sucursal del Banco República para luego realizar un corte parcial de ruta y exponiendo sobre sus reclamos, contrarios a la reestructura determinada por el Directorio de la entidad bancaria y que afectan su operatividad.



De la movilización participaron también funcionarios del BROU. En el caso de Solís de Mataojo, la reestructura dispuesta determina una reducción del servicio de atención al cliente en la sucursal de esa localidad desde hoy lunes. En síntesis, la sucursal abrirá sus puertas tres veces por semana, al igual que en varias localidades pequeñas del país, lo que conlleva que los clientes deberán realizar sus transacciones a través de cajero automático o vía internet en los días restantes.

La actividad realizada en Solís se suma a una serie de medidas llevadas a cabo por la Asociación de Bancarios del Uruguay, que incluyen la ocupación de locales tanto en Montevideo como en el Área Metropolitana.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.