Ultimas Noticias

UTU MINAS FINALIZÓ CURSOS CELEBRANDO SUS 75 AÑOS

El sábado, la Escuela Técnica de Minas llevó a cabo el acto de clausura de cursos, coincidiendo con la celebración de los 75 años de vida institucional en nuestra ciudad.



La ceremonia comenzó con el ingreso de los pabellones patrios, para dar paso a la ejecución de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Eduardo Fabini”, en la ejecución del Himno Nacional. 

La Prof. María Elena Lorenzo Ramírez, Directora de la Escuela Técnica de Minas, dio la bienvenida a los presentes, que en muy buen número participaron del acto. “Quienes formamos parte de esta comunidad educativa, generadora de valores sociales, tenemos como cometido ofrecer una educación científico técnico, tecnológica, profesional, pertinente, y de calidad”, manifestó, para luego historiar sobre mojones importantes de la institución educativa en estos 75 años. 

“Desde el lugar que hoy ocupo quiero agradecer a todas aquellas personas que de un modo u otro hacen posibles que nuestra escuela siga siendo un referente muy importante para nuestra sociedad”, añadió, apoyándose en palabras de Paulo Freire para finalizar su alocución: “La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor”. 

La alumna Cecilia Berrueta cantó una canción como despedida de la Escuela Técnica, y seguidamente el Coro de UTU cantó el Himno de los estudiantes industriales, quedando abierta al público la exposición de trabajos de los alumnos en los distintos salones y talleres de la institución.
    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.