Ultimas Noticias

14ª FIESTA DE REENCUENTRO DEL FÚTBOL SE REALIZA EN DURAZNO

Sin fines de lucro, con la sola intención de apoyar a la selección de la “Roja del Yi”, y de reunir a las distintas generaciones de jugadores técnicos, preparadores físicos, dirigentes, periodistas y parcialidad toda en torno a una cancha, en este caso en el legendario estadio “Silvestre Octavio Landoni”, se efectúa mañana lunes la 14ª Fiesta de Reencuentro del fútbol duraznense.



La Fiesta de Reencuentro del Fútbol y el Deporte Duraznense Antonio “Hormiga” Alzamendi ha perdurado por los jugadores y por el apoyo del público y personas e instituciones, sin lo cual no sería posible, por eso el slogan que identifica a la misma: “Gracias, por no olvidar las Raíces”.

Este año, la 14ª edición de la Fiesta de Reencuentro del Fútbol y el Deporte Duraznense se realizará este lunes 25, a las 19.30 horas, en el máximo escenario deportivo de la capital duraznense.

Con el apoyo de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, la Intendencia Departamental de Durazno, jugadores y cuerpo técnico, la Asociación Duraznense de Árbitros de Fútbol (Adaf), familiares y amigos, la tradicional fiesta tendrá los mismos condimentos que las anteriores que se realizan desde el año 2003.

Estarán presentes varios jugadores de trayectoria, confirmados hasta el momento: Germán Hornos Correa, Esteban González, Maureen Franco, Rodrigo Odriozola, el profesor Alejandro Valenzuela, Manuel Castro de Wanderers y Martín Bonfrisco de Huracán de Argentina (ambos lesionados no podrán jugar), Juan Ramos de Parma de Italia, Cristian Maciel de Deportivo Guastatoya de Guatemala, Jorge Reyna, Luis “Gatillo” Díaz, Sepe Almada (River Plate), Nicolás Dorao (Nacional), Braian Daltoé, Nicolás Bravo y Lucas Imbert (Defensor Sporting), Lionel Martínez, Edgardo Caraballo, Ramón Bolognini, Kelvin Carrasco, Matías Heguys, Diego Diaz, Albaro Díaz, Agustín Mohozzo, Alejandro Aranda, Fredy Freire, Fabio Reyes, Fabian Morán, Marcos Machado, Rodrigo Roque, Stiven Sosa, Diego Morena, entre otros que se irán sumando en estas horas.

Fueron invitados y se espera confirmación de Antonio Alzamendi, Néstor Silva, Alfonzo Domínguez (DT de la selección de Durazno), Josemir Lujambio, Rubens Navarro, Ignacio La Luz, Gonzalo "Chori" Castro, Andrés Márquez, Juan Ramón Carrasco, Héctor Morán, Sebastián Maz, Henry Giménez, Aldo Díaz (Paso de los Toros), Eduardo "Chepa" Sosa (Sarandí del Yi), Facundo Mallo, profesores Daniel Curbelo, Rubens Valenzuela, Fernando Cal, Ricardo Varela, etc, etc.

Las boleterías se abrirán a las 18.45 horas y desde las 19.30 horas se jugará el primero de tres partidos, acortados en los tiempos de juego.

A las 19.30, el primer partido será un tributo a dos generaciones de futbolistas jóvenes, cuando se enfrenten en dos tiempos de 20 minutos cada uno, las selecciones de Durazno Sub 14 y Sub 15 (esta última Campeona del Interior 2017)

Seguidamente a las 20.45, la selección Sub 17, que se prepara para la Copa Nacional de Selecciones de OFI, jugará entre sí, dos tiempos de 20 minutos cada uno. Será a oportunidad de ver en acción por primera vez en el año a los chicos rojos de la categoría.

Y finalmente sobre las 22.00 horas-previo a la realización de reconocimientos- el partido entre los jugadores duraznenses e invitados del ámbito profesional, ante la selección mayor de Durazno, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Se cobrará una entrada única de 30 pesos uruguayos, y la boletería se habilitará a las 18.30 horas, siendo el total de lo recaudado a beneficio de los jugadores del plantel mayor.
Habrá también sorteo de camisetas y demás indumentaria deportiva y otras sorpresas.

Los organizadores destacan y valoran el permanente aporte del pueblo futbolero y destacar el apoyo y permanente disposición de la Intendencia de Durazno, en la persona de su principal, el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín y demás autoridades y funcionarios de Promoción Social, Coordinación de Deportes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.