Ultimas Noticias

BARRIO OLÍMPICO GANÓ LA PRIMERA

Jugando como local, Barrio olímpico derrotó ayer por 2 goles a 1 a Lavalleja en el partido de ida de la final del Campeonato Minuano. La diferencia mínima traslada toda la expectativa a lo que suceda el próximo sábado, cuando se juegue la revancha que definirá el campeón de la temporada 2017.



Durante los primeros minutos de juego, fue Lavalleja quien asumió el protagonismo ofensivo, sin embargo, no pudo traducir en gol varias oportunidades con las que contó frente a la valla defendida por Bruno Acosta, y el paso del tiempo fue nivelando las acciones. Cuando finalizaba la primera mitad, un cabezazo de Fabián Gutiérrez en un córner puso en ventaja a Barrio Olímpico.

En el segundo tiempo, el conjunto franjeado mantuvo un impecable orden defensivo, que contuvo el ataque rival, y le permitió jugar con la ventaja, mientras Lavalleja sumaba jugadores en busca del empate y generaba espacios en la retaguardia, y si bien ninguno de los dos equipos cedió en la disputa, las situaciones de mayor peligro se sucedían a favor de los locales. Sobre los 75 minutos de juego, Federico Espino convertía el 2 - 0; y apenas minutos más tarde, Lavalleja quedaría además en inferioridad numérica tras la expulsión de Gonzalo Gutiérrez.

En tiempo complementario, Andrés Berrueta recibe una falta de Muniz dentro del área, y haciéndose cargo de la ejecución del penal, consigue el gol que determinó el 2 - 1 final, que reduce a un gol la ventaja de Barrio Olímpco con vistas a los noventa minutos restantes, que se disputarán en próximo sábado a las 17:00 en el Parque Alfredo García.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.