Ultimas Noticias

“CELEBREMOS NUESTRO ORIGEN” FUE UNA GRAN FIESTA

Con excelente participación se desarrolló el sábado en Minas el evento denominado “Celebremos nuestro origen”, propiciado por Cerveza Patricia, actividad sin precedentes en nuestro medio, con una extensa grilla artística, propuestas gastronómicas e iniciativas a través de las cuales se sumaron instituciones del medio.



Mientras se desarrollaba la actividad, “Quico” Ferres, organizador de la fiesta y representante de la empresa “El abrazo producciones”, destacó que, después de mucho trabajo, “hoy estamos más que felices por ver tanta cantidad de público que se acerca a Plaza Libertad a disfrutar de una verdadera fiesta”.

Dijo sentirse reconfortado por los comentarios de la gente, del estilo “nunca imaginamos que esto podía suceder en la ciudad de Minas”. Frente a ello respondió: ¿Y por qué no? Si es una gran ciudad, con grandes artistas”, sintiendo que los objetivos trazados en su momento estaban siendo cumplidos, “lo que nos entusiasma muchísimo para seguir”.

En cuanto a la decoración de Plaza Libertad destacó que "realmente quedó hermosa, con luces por doquier, con una fachada y un parque iluminado”, remarcando el funcionamiento de la propuesta de espectáculos, con móviles transitando en los tiempos pre establecidos.

“Quisimos transmitir el cuidado de la plaza y se notó, porque la gente cuidó en todos los aspectos, no pisó el pasto, no arrojó basura, sino que todos disfrutaron de la gastronomía y la degustación de nuestra cerveza”, añadió el productor.

Finalizada una evaluación primaria, ya se piensa en “El origen II”, porque “nuestra idea es plantar una semilla y después analizar como salió todo y cómo puede seguir creciendo el proyecto en la ciudad de Minas”, finalizó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.