Ultimas Noticias

CENTRO COMERCIAL REALIZÓ SU BALANCE DEL 2017

El Centro Comercial e Industrial de Lavalleja trazó su evaluación acerca de lo acontecido en el presente año, aprovechando la ocasión para informar acerca de una serie de actividades en las que trabaja la institución en la actualidad.



Lo hicieron su presidente, el Dr. Tomás Casas, y el directivo Wilder Correa. Casas comenzó por referirse sobre la capacitación de las personas que trabajan en comercio, tanto a los propietarios como a los funcionarios y en ese aspecto citó una serie de cursos desarrollados durante el año. Anunció la próxima firma de un convenio con un estudio contable, el cual asesorará sobre la manera de formalizar la actividad y específicamente en torno a la Inclusión Financiera, facturación electrónica y a la planificación de la economía.

Destacó también la reunión mantenida con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, con quien “tenemos una buena relación, más allá de nuestras diferencias”.

En materia edilicia citó una reforma en la segunda planta de la sede de la institución. Se aguarda la confirmación de un acuerdo con la Universidad de Montevideo mediante el cual la institución educativa brindaría cursos en Minas.

Casas también se pronunció en torno a la instalación de una nueva terminal de ómnibus en Minas, así como también de un shopping, recordando que el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja en su momento realizó un estudio de impacto sobre las consecuencias que traería aparejadas para la ciudad dichos emprendimientos. “No estamos en contra de que se haga una nueva terminal. De lo que sí hablamos es de la parte de shopping. A eso nos referimos y de qué forma puede impactar, cómo puede afectar, no solo en la actualidad, sino en el futuro”, declaró.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.