Ultimas Noticias

CONMEMORARON 188º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL

En Plaza Libertad de Minas, ayer jueves se realizaron los actos conmemorativos del 188º aniversario de la Policía Nacional, de los cuales participaron autoridades departamentales y nacionales, representantes de instituciones y de empresas del departamento.



En la parte oratoria del acto, el Jefe de Policía de Lavalleja, Comisario General -R- Eduardo Martínez, comenzó historiando sobre la trayectoria de la institución a lo largo del tiempo. “Quiero dar un fuerte y apretado abrazo a todos los policías en actividad, en situación de retiro y aquellos compañeros que hoy no están con nosotros pero que nos mandan una energía importante desde el lugar donde se encuentran para que podamos cumplir con la misión”, sostuvo en la ocasión, para luego hacer mención a su llegada al departamento para asumir la función durante 2017. En ese sentido agradeció a las autoridades ministeriales, al Comando de Jefatura de Lavalleja y al personal por el recibimiento cumplido.

Martínez hizo mención a una serie de estrategias implementadas contra el delito, promoviendo una rápida respuesta a las víctimas. “Apostamos a la seguridad, a la prevención y la disuasión. En la manera que prevengamos el delito, que tengamos disuadido a los delincuentes, van a disminuir las cifras y los vamos a poder investigar mejor”, expresó en ese sentido.

El jerarca resaltó el trabajo interinstitucional y mancomunado con diferentes entidades a la hora de dar respuesta a temáticas relacionadas con la seguridad.
Para finalizar, el Jefe de Policía agradeció a toda la población “por la colaboración que han tenido con nosotros, por la información que recibimos, por la confianza y por el apoyo y a los medios de comunicación”, concluyendo al invocar una frase del General José Artigas: “Nada debemos esperar sino de nosotros mismos".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.