Ultimas Noticias

DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE IDL ES PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR

La Intendencia de Lavalleja, a través de su Dirección de Desarrollo, es “Punto de Atención al Emprendedor” (PAE) en Lavalleja, con el cometido de brindar orientación sobre el uso del portal Uruguay Emprendedor y promueve actividades de capacitación, actualización y networking con el fin de fomentar la cultura emprendedora.



Utilizando como base la flamante plataforma del portal Uruguay Emprendedor, los PAE acompañan y orientan al emprendedor en su búsqueda de programas de apoyos, herramientas y recursos para su crecimiento.

Uruguay Emprendedor es un instrumento del Sistema Nacional de Transformación Productiva y Competitividad, integrado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la Secretaría de Economía de México, la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República.

www.uruguayemprendedor.uy es la plataforma de información y orientación a emprendedores que reúne la información de 79 instituciones y más de 170 programas. 
La Dirección de Desarrollo de la Intendencia de Lavalleja queda a disposición a través de sus teléfonos: 444 22752 int.114 / 091270685 y en el Edificio de la IDL (1er. Piso) donde se brinda asesoramiento a los emprendedores del departamento de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.