Ultimas Noticias

EL “CANARIO” FERNÁNDEZ DESEMBARCA EN TEATRO LAVALLEJA

Mañana martes, luego de un intenso y exitoso año en la capital del país, un joven actor minuano se presentará en su ciudad natal. En el Teatro Lavalleja, Eduardo “Canario” Fernández presentará a sus coterráneos el espectáculo de stand up que desarrolló en diversas salas montevideanas.



Se trata de un show de stand up. Alberto Yelós y el propio Eduardo “Canario” Fernández brindaron detalles del espectáculo, invitando al público a concurrir a Teatro Lavalleja, en el entendido que se trata del puntapié inicial para una serie de eventos que piensan realizar en nuestro medio.

Para el espectáculo del 12 de diciembre, las entradas (150 pesos) ya se encuentran a la venta en RedPagos de 25 de Mayo, entre 18 de Julio y Washington Beltrán, y en Papelería Candela, en Barrio Lavalleja.

Es la primera vez que Eduardo Fernández presenta su show a Minas, con lo que implica hacerlo en su ciudad, un espectáculo que ha armado hace un buen tiempo, un unipersonal con una duración de una hora veinte minutos, aproximadamente, donde el hilo conductor es el humor, “trabajando sobre las vivencias de una persona del interior cuando se radica en Montevideo”, comentó, razón por la cual “muchos se sentirán identificados”.

Para Fernández es fundamental sentir la energía del público en cada presentación y de esa forma capitalizarla en su espectáculo, porque, a modo de ejemplo, “si pasó algo en el país, hay que blanquearlo. Puede condicionar el show, porque la gente lo está esperando. Por eso hay que estar atento a los acontecimientos”, indicó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.