Ultimas Noticias

FEDERACIÓN NACIONAL DE MUNICIPALES RESPALDA LABOR DE DANIEL URQUIOLA

La Federación Nacional de Municipales realizó recientemente su último congreso del año, con la asunción de sus nuevas autoridades, y brindando explícito respaldo a la labor cumplida por Daniel Urquiola, integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT - CNT.



El encuentro de los trabajadores municipales sindicalizados se efectuó en dos etapas. La primera de ellas se cumplió en Tacuarembó y la segunda en Durazno, donde Urquiola compartió un informe y evaluación en torno a la tarea cumplida a nivel del Secretariado Ejecutivo delPIT - CNT, trabajo que fue respaldado en forma unánime por los integrantes de la Federación Nacional de Municipales.

La actuación de Urquiola fue respaldada, ratificada y no se puso a consideración ningún cambio, por lo cual el Secretario de Organización de Adeom Lavalleja continuará con su representación en el Secretariado Ejecutivo del PIT - CNT.

En Durazno, además, se procedió a la renovación de autoridades del gremio, correspondiendo los cargos a la filial Montevideo, cuyos integrantes estarán al frente de la Federación durante un período.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.