Ultimas Noticias

FUE INAUGURADO SALÓN COMUNAL EN BARRIO SANTOS GARRIDO

La Comisión de Vecinos del Barrio Santos Garrido de Minas concretó en la tarde de ayer un objetivo por el cual sus integrantes sumaron muchas horas de trabajo y un gran compromiso con la zona y con los vecinos que en ella habitan, al dejar inaugurado el Salón Comunal, anexando el Centro de Inclusión Digital del barrio, ubicado en la calle Ulises Benedetto casi Dr. Óscar Bonilla.



Entre las autoridades que participaron de la apertura estuvieron presentes el Diputado del Partido Nacional por Lavalleja, Dr. Mario García, el Presidente de la Junta Departamental, Esc. Dr. Marcelo Rodríguez, los ediles Alexandra Inzaurralde, Analía Basaistegui y Daysy Navarro, y los directores de la IDL Adriana Baladán, Gerardo Cubas, Manuel Rodríguez y José Belloni. 

El Ing. Luis Iglesias, Gerente de Área de Relaciones Comunitarias de ANTEL, se refirió a la significación de la inauguración del Espacio de Inclusión Digital (EID) en su nuevo enclave, ya que hasta el momento funcionaba en la Capilla del barrio, contando con equipamiento renovado proporcionado ANTEL, formando parte de la red USI, proyecto que tiene 15 años de trayectoria. “Es un espacio especial porque no solo intervienen ANTEL y la IDL, sino que también lo hace con mucha fuerza la comisión vecinal”, valoró, confirmando que desde ANTEL se continuará apoyando esta iniciativa. 

Marcelo Cócaro, presidente de la Comisión del Barrio Santos Garrido, agradeció la presencia de quienes participaron en la inauguración así como también el aporte de todos quienes hicieron posible que la obra se concretara.

Baladán, Belloni, Rodríguez y García también hicieron uso de la palabra, coincidiendo en resaltar el esfuerzo y compromiso puestos de manifiesto por parte de los vecinos.
Tras el tradicional corte de cinta, actuó la Banda Sinfónica Departamental, bajo la dirección del Mtro. Omar Sanz.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.