Ultimas Noticias

LA “NAVIDAD SERRANA” RETORNA A PLAZA LIBERTAD

En el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, se informó acerca de la inauguración de las reformas llevadas a cabo en Plaza Libertad, y se ofrecieron detalles de una nueva edición de la Navidad Serrana, que este año tendrá lugar en la plaza céntrica.



La Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, estuvo acompañada por Manuel Rodríguez, Coordinador de eventos, Daniel Fernández, Director de Turismo, Adriana Baladán, Directora de Familia y Mujer, José Belloni, Director de Cultura, y el Dr. Mauricio Baubeta, Director de Deportes y Juventud.

El sábado se realizará la inauguración de las obras de remodelación en Plaza Libertad, comenzando las actividades a las 19:00 horas, con espectáculos en vivo y un show que tendrá como punto central la fuente de la plaza. Actuará la Banda Departamental y previo al acto protocolar habrá una clase abierta de zumba.

El domingo, la Navidad Serrana retornará a Plaza Libertad, luego de las ediciones realizadas en Parque Rodó y Plaza Las Delicias. Para esta ocasión ya se ha inscripto un número interesante de participantes. También se contará con música en vivo, teatro, juegos Inflables y arribará a la zona Papá Noel. Continúan abiertas las inscripciones para participar del concurso de decoración de árboles navideños. Las mismas se registran en la Oficina de Turismo de Terminal de Ómnibus, de 08:00 a 19:00 horas, hasta el jueves 14. Se confirmó la actuación del Coro “Mario Belardi” y de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Eduardo Fabini”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.