Ultimas Noticias

LAVALLEJA SUB 15 ES CAMPEÓN DEL TORNEO INTEGRACIÓN OFI – AUF

La Selección Sub 15 de Lavalleja sigue sumando triunfos: ayer los dirigidos por Nicolás Acosta derrotaron a Peñarol de Montevideo y se coronaron Campeones del Torneo Integración OFI – AUF.


foto: OFI

Los seleccionados de Durazno, Paysandú y Lavalleja, y el equipo capitalino de Peñarol disputaron durante el fin de semana este torneo. El sábado, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, los serranos derrotaron por penales a Paysandú, y accedieron a la final del cuadrangular en la que enfrentaron a Peñarol, que también por penales, se había impuesto a Durazno.

Ayer domingo, la jornada comenzó con la disputa del partido por el tercer puesto entre Durazno y Paysandú, que resultó con victoria de 1 – 0 de los duraznenses sobre los sanduceros.

En la final, con goles de Andy Gallo y Lautaro Pérez, los serranos derrotaron a los carboneros por 2 – 0. Un triunfo más para una generación que hace justamente un año, conquistaba ante Paysandú, el título de Campeón del Interior, y hace unos meses ratificó su solidez en el torneo internacional llevado a cabo en China, donde también resultaron victoriosos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.