Ultimas Noticias

MÁS CUPOS PARA CARRERA DE HEMOTERAPIA EN LA REGIÓN ESTE

El Centro Universitario Regional del Este (CURE) y la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, confirman el aumento del cupo para aquellos estudiantes que quieran cursar la carrera de Hemoterapia en la región este.



A comienzos del presente año se implementó por primera vez la carrera de Técnico en Hemoterapia la que se accede a través del CURE, en sus sedes Maldonado y Rocha. En esta oportunidad, mediante sorteo, pudieron cursarla 25 estudiantes, quienes en este segundo año comenzarán a realizar las prácticas en el Hemocentro Regional. De este modo la región incorporó una nueva oportunidad para estudiar, y fundamentalmente para quienes residen en los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres, y Cerro Largo, lo que permite formar recursos humanos con altas posibilidades de ingreso laboral en la medicina transfusional.

En el 2018, mediante prueba de ingreso, se habilitarán 50 cupos para aquellos interesados en iniciarse en la medicina transfusional. El esfuerzo de distintos actores e instituciones ha permitido la consolidación de la carrera, y que se ampliara la oportunidad de acceder a la educación pública en la región este.

Los interesados deberán inscribirse a partir del 5 hasta el 28 de Febrero, y luego realizar la prueba de Ingreso el 9 de marzo de 2018.
Los requisitos, fechas, condiciones y detalles de la prueba de ingreso se estarán especificando y difundiendo en www.cure.edu.uy.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.