Ultimas Noticias

SE DEFINIERON SERIES Y FIXTURE DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS 2018

En la noche de ayer tuvo lugar el sorteo y conformación del fixture del próximo Campeonato de los Barrios 2018, que tendrá la denominación “100 años de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja”. Catorce equipos se disputarán el título del tradicional torneo veraniego, reeditado tras ocho años de impasse.



El Presidente de la Comisión Organizadora, Waldemar García, expresó su satisfacción por la concreción de la justa deportiva, agradeciendo a los clubes Central y Lito, así como a los demás integrantes de la comisión, por el esfuerzo que finalmente traerá nuevamente el Campeonato de los Barrios. 

El Pro Tesorero Pablo Mazzoni remarcó la importancia de reeditar este Campeonato, y la aspiración de la comisión organizadora de darle continuidad a este evento que durante más de cincuenta años animó las noches minuanas. Dio a conocer la denominación del mismo, que será “100 años de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja”, y agradeció el apoyo de la IDL para la realización del mismo.

Seguidamente se realizó el sorteo, a partir del cual quedaron determinadas las dos series de siete equipos, integradas de la siguiente manera:

Serie A: La Cuchilla, Chacarita, Los Butiases, Bella Vista, Distribuidora, La Usina y La Granja,. 
Serie B: Maluco, No Se Sabe F.C, Sanfra, Los Charrúas, Huracán, Ak 47 y Parque de Ute.

El campeonato dará comienzo el lunes 8 de enero, y durante la jornada inaugural tendrán lugar los encuentros entre No Se Sabe F.C. y Parque Ute a partir de las 20:15; mientras a segunda hora se medirán, a partir de las 22:00 horas, La Cuchilla y La Granja. 

El fixture de la primera fecha se completará según el siguiente fixture:

Martes 9
20:15 Los Butiases - La Usina 
22:00 Sanfra - Ak 47

Jueves 11
20:15 Bella Vista – Distribuidora
22:00 Charruas - Huracán

Los equipos de Chacarita y Maluco que tendrán fecha libre, jugarán el viernes 12, cuando tengan lugar los partidos de Chacarita - La Cuchilla y Maluco - No Se Sabe F.C; con los mismos horarios de 20:15 y 22:00 que se establecieron para cada doble jornada. Las fechas restantes se continuarán disputando los días lunes, martes, jueves y viernes.

La fase de grupos se extenderá hasta el 15 de febrero, para dar paso a los playoffs de los que tomarán parte los cuatro equipos con mayor puntaje en cada grupo, que tendrán lugar los días 19 y 20 de febrero. De allí surgirán los cuatro semifinalistas que el 23 de febrero buscarán su lugar en la final, prevista para el día lunes 26 de ese mes.




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.