Ultimas Noticias

“SE HA FORTALECIDO LA CREDIBILIDAD DE LA INSTITUCIÓN CONGRESO DE INTENDENTES”

José Luis Falero, Intendente Departamental de San José, preside en la actualidad el Congreso de Intendentes. Concluida la sesión en Minas, recabamos su palabra para conocer su balance del año, al tratarse de la última reunión del 2017.



Para el Jefe Comunal maragato, el 2017 “ha sido un año de mucho trabajo y también de muchas concreciones”. Apuntó a que institucionalmente el Congreso “ha venido avanzando en lo que hace a la articulación con distintos organismos”, así como también en la concreción de un primer proyecto de ejecución de obras con la Unión Europea, “algo nuevo para el Congreso, que permite que el propio Congreso sea quien lo gestione”. Comentó avances en el relacionamiento con organismos como la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), elogiando el trabajo cumplido por el equipo técnico asesor del Congreso.

Prosiguiendo con los avances, se refirió a la firma de un pre acuerdo con la Asociación de Amigos de China, “donde se va a trabajar fuertemente a través de la Embajada en China para poder generar un vínculo del gobierno chino a través de esta institución, con el Congreso de Intendentes, con los gobiernos sub nacionales” y resaltó el trabajo que realizan las comisiones internas del Congreso de Intendentes.

Falero también se manifestó entorno a avances en el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE), sobre “los procesos de mejoramiento y de generar mayor justicia en los tributos”, compartiendo su beneplácito en torno a que la organización sesione en el interior del país.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.