Ultimas Noticias

SERVICIO DE ACOMPAÑANTES PROFESIONAL INAUGURÓ LOCAL EN MINAS

El Servicio de Acompañantes Profesional (SAP) procedió a la inauguración de su local ubicado en calle Treinta y Tres al 678, entre Domingo Pérez y Florencio Sánchez, a pocos metros de de Plaza Libertad. De esta manera, la empresa encara una nueva etapa en sus 21 años de trayectoria.



Las nuevas instalaciones cuentan con cuatro consultorios y apuestan a la funcionalidad y a la comodidad para brindar de la mejor manera los servicios que caracterizan a SAP.
En la inauguración, los responsables de la empresa, Héctor y Rodrigo Hernández, compartieron su alegría por este nuevo sueño concretado.

“Es un momento muy especial para SAP y sobre todo para mi, que he vivido de arranque el crecimiento, desde el garaje que teníamos en calle Juan Farina y por eso me siento tan contento con la evolución de la empresa”, manifestó Héctor Hernández, en la propuesta que la empresa brinda a la comunidad. En estos 21 años, “han sido muchos los cambios y las renovaciones, por lo que hemos ido avanzando, creciendo e incorporando nuevos servicios”, acotó.

El nuevo local, como decíamos, cuenta con comodidad para la atención al público. Otro segmento de las instalaciones permitirá el desarrollo de los servicios, con cuatro consultorios, una sala de reuniones, una sala de ventas, una cocina, una sala de espera, dos baños y un fondo para realizar diferentes actividades.

“SAP no es solo un servicio de acompañantes”, prosiguió, sino que “ha ido incorporando muchos servicios, con la búsqueda permanente de la calidad de vida”, dando respuesta a las demandas de los usuarios.

Rodrigo Hernández resaltó la receptividad que la propuesta de SAP ha tenido en el departamento desde hace 21 años a la fecha y que la inauguración del local era una forma de “demostrar nuestro agradecimiento a esa aceptación”, coincidiendo con Héctor en los objetivos de la empresa al incorporar yoga, reiki, gimnasia, caminatas, auriculoterapia, digitopuntura, nutricionista y masajes terapéuticos, entre otras propuestas, lo que constituye un diferencial en el mercado. “Además, si nos necesitan a las dos de la madrugada, saben que nos llaman y en menos de dos horas estamos, cosa que no ocurre normalmente en un servicio de acompañantes”, añadió, anunciando diferentes campañas que se desarrollarán durante 2018 y que beneficiarán a los socios del Servicio de Acompañantes Profesional.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.