Ultimas Noticias

65 CICLISTAS PARTICIPARÁN DEL 2º TOUR FEMENINO INTERNACIONAL

Desde el jueves 25 al domingo 28 de enero, se estará disputando el Minas y su entorno el 2º Tour Femenino Internacional. La competencia contará con la participación de equipos nacionales y extranjeros, así como competidoras que enfrentarán el desafío en forma individual. Estará en disputa el Gran Premio Intendencia Departamental de Lavalleja.



El Tour constará de cuatro etapas en ruta, cubriendo distancias de 70 a 110 kms. y una contra reloj individual de 10 kms. La organización del evento deportivo ha previsto el alojamiento, la alimentación y los premios en efectivo dentro de la competencia.

Las inscripciones se registran hasta el día de mañana miércoles 24 de enero, a las 17:00 horas, en Casa de la Cultura de Minas. Las participantes deberán presentar Licencia de Ciclista Vigente. Sobre las 18:45 se estará efectuando el Congreso Técnico de la Competencia.

Se prevé la participación de alrededor de 65 competidoras. Las etapas serán similares a las del año pasado. La primera será Minas - Solís de Mataojo - Minas, consalida desde el Callejón Alfredo Vidal y Fuentes a las 8:00 de la mñana, el jueves 25 de enero. 

Al día siguiente desde Mariscala hacia Minas, también en horas de la mañana, con llegada en la Intendencia de Lavalleja. Ese mismo día, en la tarde, se disputará la contrareloj individual de 10 kilómetros, que se largará desde el acceso al Camping Arequita hacia Minas, con la meta sobre la Avenida General Flores.

El sábado 27 la etapa será Minas - Aigúa - Minas, sobre 100 km. de recorrido, con punto de partida en Plaza de Las Delicias y llegada en la esquina de la Intendencia Municipal; mientras que el domingo 29 la actividad se concentrará en Ruta 12, Ruta 9 y Ruta 60, con un recorrido Minas - Pan de Azúcar – Minas, sobre una distancia de 115 kilómetros. La partida será en el Puente Otegui, y la llegada frente a la Casa de la Cultura. En total, el tour recorrerá 350 km.

El Tour Femenino Internacional cuenta con el apoyo de la Federación Ciclista Uruguaya. Las etapas son fiscalizadas por el Colegio Uruguayo de jueces de ciclismo. Participarán ciclistas de Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Brasil.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.