Ultimas Noticias

CONVOCAN A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS

En el marco del convenio entre el Ministerio de Turismo, el Consejo de Educación Técnico Profesional y la Universidad del Trabajo del Uruguay para el Programa Jóvenes Emprendedores, está vigente una convocatoria dirigida a estudiantes egresados o que cursan su último año en cualquiera de las orientaciones de CETP- UTU.



Los interesados en participar de la convocatoria deberán cumplir las condiciones que se especifican en las bases y completar el formulario de inscripción.
Esta convocatoria tiene como objetivo promover la creación y perfeccionamiento de nuevas empresas o empresas jóvenes que propongan la comercialización de productos o servicios en el sector turístico en todo el territorio nacional.

Para acceder al capital semilla es necesario que al menos un integrante del equipo emprendedor sea estudiante en condición de egreso o reciente egresado de CETP-UTU. Deberán, además, tener conformada la empresa (la misma no podrá tener más de 24 meses de existencia).

En cuanto a los criterios de evaluación de los proyectos se valorará la pertinencia del proyecto, la calidad y claridad de la presentación, la capacidad de los emprendedores para llevar a cabo el proyecto propuesto y complementariedad del equipo emprendedor y los modelos de negocios.
El formulario debe completarse por el integrante del equipo emprendedor que sea estudiante en condición de egreso o reciente egresado de CETP-UTU.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.