Ultimas Noticias

DEBUT IDEAL DE LAVALLEJA CAPITAL EN COPA NACIONAL DE SELECCIONES

En el reducto siempre complicado de Canelones del Este, las selecciones de juveniles y mayores de Lavalleja Capital lograron sendas victorias en el inicio de su participación en la 15ª Copa Nacional de Selecciones “Copa Antel”, de la Organización de Fútbol del Interior.


foto: gentileza Oral Sport

El Estadio “Emilio López López” de la ciudad de Pando fue el escenario de la apertura de la serie para el locatario, Canelones del Este, y para Lavalleja Capital.

A primera hora, en juveniles, los dirigidos por Carlos Villete comenzaron jugando con Agustín Sención, Matías Píriz, Agustín Gimeno, Santiago Genta, Nahuel Pereira, Germán Casas, Pablo Blanco, Yonathan Silva, Santiago Hernández, Manuel García y Nagüel Quimbo. En el transcurso del cotejo ingresaron Lorenzo Fiorenza, Felipe Villalba y Rodrigo Labella. En un encuentro de trámite parejo y mientras el empate podía considerarse un buen resultado para los serranos al desempeñarse en condición de visitantes, Nagüel Quimbo, a tan solo 4 minutos del final, concretó la victoria de Lavalleja Capital y por consiguiente el exitoso inicio en la competencia oficial.

En Mayores, Gerardo Cano dispuso que nuestro seleccionado comenzara jugando con Sebastián Pereyra, Carlos Corbo, Mauricio Capricho, Gregorio Almeida, Marcelo Martínez, Jonathan Pérez, Laureano Pérez, Martín Goñi, Sebastián Sánchez, Gabriel Chaine y Ricardo Queiro, dando ingreso en el desarrollo del partido a Andrés Berrueta, Germán Fernández y César Martínez. En ese caso, como suele decirse, la diferencia en el tanteador exime de mayores comentarios. Los serranos se impusieron a los locales 4 a 0 con dos anotaciones de Gabriel Chaine y las restantes de Martín Goñi y Germán Fernández.

En síntesis, debut soñado para Lavalleja Capital, auspicioso inicio de una competencia muy exigente. En el otro partido que forma parte de la serie, Maldonado derrotó 4 a 1 a Zona Oeste en Juveniles, mientras que en mayores empataron en un tanto por bando.

El próximo miércoles, en el marco de la segunda fecha de la serie, Lavalleja Capital recibirá a Maldonado Capital en el Estadio Municipal. Los encuentros comienzan a las 20:00 horas en Juveniles y a las 22:00 en mayores.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.