Ultimas Noticias

DOLORES RODRÍGUEZ GANÓ LA ETAPA MINAS – AIGUÁ – MINAS

La argentina Dolores Rodríguez del equipo Jam Rod fue la más rápida en la tercera etapa del Tour Femenino Internacional que tuvo un recorrido Minas – Aiguá – Minas. Ana Polegath del Memorial Santos fue segunda, y Sylvia Kreüger del Avaí Florianópolis ocupó la tercera posición.



La dura etapa de hoy comenzó en Plaza Las Delicias de la ciudad de Minas, para transitar hacia el noroeste por Ruta 8 y Ruta 13 con destino a la ciudad de Aiguá, en el departamento de Maldonado, desde donde las ciclistas emprendieron el retorno a la ciudad de Minas.

Prácticamente 3 horas le tomó a la campeona argentina de ciclismo en ruta, Dolores Rodríguez, recorrer los 96 kilómetros 400 metros y cruzar en solitario la línea de llegada, seguida instantes más tarde por Ana Polegath y Sylvia Kreüger. Las características del tramos recorrido en la mañana de hoy exigieron el máximo de las competidoras, que fueron arribando en solitario o pequeños grupos. Dolores Rodríguez, por su parte, conserva la malla de líder.

A la hora del Podio, además del trío de vencedoras, se entregaron los maillots correspondientes a Araceli Galeano del CC Especialized (mejor Sub 23); Fabiana Granizal del Club Ciclista Maldonado (Premio Sprinter) Yohana Bracco del Pro Cycling (Premio Cima), Priscila Corso del Avaí Florianópolis (Revelación) y Carla Moncher del Team Corbalán, por ser la mejor uruguaya de la etapa. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.