Ultimas Noticias

DOLORES RODRÍGUEZ: LA GRAN TRIUNFADORA DEL TOUR FEMENINO

En la jornada de ayer tuvo lugar la última etapa del Tour Femenino Internacional, con un trayecto Minas - Pueblo Edén - Minas. La etapa fue para Ana Polegath, del Memorial Santos, sin embargo fue la argentina Dolores Rodríguez, y su equipo el Jam Rod Cycling, los vencedores absolutos de la competencia.



La cuarta etapa del Tour Femenino internacional tuvo como triunfadora a Ana Polegath del Memorial Santos, que invirtió un tiempo de 2:11`:50`` en realizar el recorrido Minas – Pueblo Edén – Minas. La segunda y tercera posición correspondieron, respectivamente, a Dolores Rodríguez del Jam Rod Cycling, y Araceli Galeano, del CC Especialized.

En la general, tras casi 350 kilómetros de recorrido por las rutas de Lavalleja y Maldonado, fue la argentina Dolores Rodriguez quien con un tiempo total acumulado de 9:07`:22`` conquistó la primera posición, y el Jam Rod Cycling de Mendoza, rompió el domino brasileño de las primeras dos jornadas de competencia, para quedarse con el triunfo por equipos. Ana Polegath del Memorial Santos consiguió el segundo mejor tiempo, a 2`:03`` de la vencedora; y la paraguaya Araceli Galeano del CC Specialized fue tercera, a 4`:07``.

Su tercer lugar en la general significó para Galeano, además, el primer lugar en la categoría Sub 23, en la que también fueron premiadas Larissa Castelari (Amazonas do Sul) y Thayna Araújo (Memorial Santos).

El Premio Sprinter correspondió a Dolores Rodríguez, mientras Fabiana Granizal del Club Ciclista Maldonado, y Thayna Araújo del Memorial Santos completaron el podio de las velocistas. El Premio Cima tuvo como ganadora a Yohanna Bracco del Pro Cycling, seguida por Thayna Araújo y Dolores Rodríguez.

En la ceremonia de premiación, fueron reconocidas además Carla Moncher, como la mejor uruguaya de la competencia, Larissa Castelari como revelación. Luz Marina Fajardo, defensora de los colores del Cardona Wanderers fue homenajeada por su esfuerzo, y recibió el trofeo “Dama de Hierro”, y la competidora minuana Marisel Casañas, que completó exitosamente su segundo Tour Femenino, recibió asimismo un trofeo por parte de la Intendencia de Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.