Ultimas Noticias

HABILITAN PISCINAS EN BARRIO OLÍMPICO Y LA FILARMÓNICA

Construida durante la gestión de Alfredo Villalba como Intendente Departamental de Lavalleja, y luego de varios años, hoy fue inaugurada la piscina construida en Barrio Olímpico. Mañana ocurrirá lo propio con la instalada en el Complejo Municipal situado en La Filarmónica.



En la inauguración de hoy, el Director de Vialidad, Gastón Elola, agradeció al hacer uso de la palabra, a los funcionarios de Arquitectura y Vialidad “que se pusieron la camiseta para terminar esta obra”, tarea que, afirmó “no fue fácil, si bien era una piscina, tenía medidas diferentes, muy profunda, pérdidas y otros problemas”. Hizo extensivo su agradecimiento a los vecinos de la zona “por saber esperar”, porque la intendencia “quiere hacer y terminar obras y a veces se van sumando pequeños problemas y demoran, pero hoy la piscina del barrio Olímpico es una realidad y podemos ver a los niños disfrutando”. 

El Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, informó que la piscina estará abierta al público de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, contándose en ella con el trabajo de profesores de educación física. Los carné de acceso a la misma se tramitan en la Oficina de Deporte y Juventud, sita en Terminal de Ómnibus, de 8:00 a 14:00 horas, donde se requerirá de fotocopia de la cédula, constancia de domicilio del barrio, y una habilitación médica para hacer actividades acuáticas. 

La Dra. Adriana Peña, Intendente Departamental de Lavalleja, reconoció las demoras en la habilitación de la piscina debido a que “había que hacerla bien, con mucha seguridad para su uso”, coincidiendo con Elola en que “la profundidad no era la adecuada”, lo que determinó que se debiera hacer una serie de obras para responder a esa falencia. “Esta es la primera de varias piscinas con un sistema totalmente abierto”, declaró, sumando a la piscina del barrio La Filarmónica, que como decíamos será habilitada mañana jueves.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.