Ultimas Noticias

IDL EVALUÓ CONCURSO PARA CARGOS DE FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS

En rueda de prensa, autoridades departamentales brindaron información sobre el recientemente realizado concurso para cargos administrativos de la IDL, del que participaron 135 de los 170 funcionarios inscriptos tras la convocatoria.



Acompañada por el Secretario General Juan Estévez, Mabel Ladós, la abogada Ana María Martínez, el Director de Tránsito, Ing. Carlos Draper, y Lucy Cabana, Jefe de Hacienda de la IDL, Peña enfatizó que el concurso se realizó en “total acuerdo con ADEOM Lavalleja”, para dar paso a continuación a una serie de puntualizaciones, comenzando justamente por el vínculo establecido con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales para llevar a cabo esta instancia.

“Es un orgullo que hubo ayudantes administrativos que ganaron el concurso, así como funcionarios zafrales de obras y servicio, o como funcionarios del interior, y hubo quienes hicieron un concurso brillante, que ameritó que ascendieran dos cargos del escalafón, destacó Peña.

Martínez comentó que el proceso del concurso comenzó en octubre con la formación del tribunal con miembros de la IDL, un delegado de ADEOM y un delegado electo por los funcionarios. Respecto a las pruebas dijo que las hubo escritas, de informática, psicológica, con el objetivo de “jerarquizar la gestión municipal, la actividad del funcionario administrativo que tienen antigüedad” y además “renovar los conocimientos y para aquellos funcionarios que no desarrollan la tarea administrativa”, haciendo hincapié en que en el tribunal “se trabajó con objetividad”.

Para la realización del concurso se inscribieron 170 funcionarios y se presentaron 135. “Respecto a las críticas, espero que sean con un criterio constructivo. Sin duda hay cosas para mejorar, pero se hizo con mucho trabajo y objetividad”, reiteró Martínez.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.