Ultimas Noticias

INTENSA ACTIVIDAD PROMOVIDA POR DEPORTE Y JUVENTUD

El Área de Deporte y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja desarrolla en este verano un nutrido y variado cronograma deportivo, a través del cual involucra a varias disciplinas, tanto en la capital minuana como en las localidades del interior del departamento de Lavalleja.



Así lo informó su titular, el Dr. Mauricio Baubeta, quien incluyó en el repaso tanto a actividades deportivas como de actividad física en general, en piscinas y gimnasios de la Intendencia de Lavalleja, en los cuales cumplen su tarea docentes de educación física.

En el correr de la pasada semana comenzó una nueva edición del torneo de fútbol de salón de los barrios, del cual participan 24, integrados por 14 jugadores cada uno de ellos, divididos en cuatro series. Se disputa lunes, martes, jueves y viernes, desde las 20:00 horas (tres partidos por noche), en el gimnasio del Colegio “Nuestra Señora del Verdún”.

También se desarrolla el torneo de voleibol de los barrios, en este caso con la participación de seis equipos, en su segunda edición, disputándose los encuentros los días lunes y jueves, desde las 21:15, en cancha del Club Zamora.

Así mismo, dio comienzo el campeonato de frontón, jugándose los días martes en Parque Rodó, y el próximo martes, a las 20:00 horas, estará comenzando, también en el Parque el primer torneo minuano de beach vóley, a disputarse en duplas mixtas.

A su vez, tanto en José Pedro Varela como en Solís de Mataojo se brinda acqua zumba, a cargo de Pablo Larrosa, al igual que en Campin Arequita, mientras que la propuesta de acqua yoga se ofrece en José Pedro Varela. En cuanto a zumba fitness, las clases abiertas se brindan lunes y miércoles, en Parque Rodó, en Plaza de Las Delicias o en ciclovía ruta 12.

En otro orden, se ultiman detalles de la segunda edición del Tour Femenino. “Es un gran orgullo que Lavalleja sea sede de un evento tan importante, que se destaca a nivel de la región”, definió Baubeta, comentando que el despliegue organizativo es muy importante y que involucra a varias direcciones de la IDL: Deporte y Juventud, Familia y Mujer, Servicios Sociales, de Desarrollo, Tránsito y Cultura. El miércoles, desde las 17:00 horas se harán las inscripciones en Casa de la Cultura, hasta 18:30. 15 minutos después comenzará el congreso técnico y 19:15 se efectuará el lanzamiento oficial de la competencia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.