Ultimas Noticias

JUAN IGNACIO BERACOCHEA BECADO POR EL CONSERVATORIO DE ESTRASBURGO

El músico minuano Juan Ignacio Beracochea, Director de la Orquesta Joven de Minas, usufructúa de una beca para el Conservatorio de Estrasburgo, en Francia, uno de los más importantes del continente europeo, el cual está estrechamente vinculado con el Conservatorio de París.



En esta nueva incursión por el exterior, Beracochea estará especializándose en dirección de orquesta y viola, viajando, a su vez, con tres compañeros de la Orquesta Juvenil del Sodre, “una experiencia muy importante para aprender de los más grandes maestros del continente europeo”, según valoró el joven músico minuano, quien agradeció a su familia porque “siempre me impulsó a seguir progresando, a la Fundación del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles por esta oportunidad increíble para mi carrera, al maestro Ariel Britos, y a toda la gente que me impulsa y especialmente a mis compañeros”.

Al retorno de Europa, Beracochea se abocará, como Director de la Orquesta Joven de Minas, a diseñar la temporada 2018, en la cual “apostaremos a una mayor calidad, muy contentos de haber tenido en el concierto de Año Nuevo más de 1000 personas presentes. Confío en que la gente siga acompañando a estos grandes músicos. El 2017 fue un año muy importante para nosotros y espero que el actual nos encuentre más afianzados y con mejores resultados”, concluyó.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.