Ultimas Noticias

LA SUB 17 SERRANA GOLEÓ 6 – 1 A CANELONES DEL ESTE

El sábado, en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja, la Selección Sub 17 serrana goleó por 6 goles a 1 a su similar de Canelones del Este. El próximo miércoles, en el Campus de Maldonado, Lavalleja, ya clasificado, buscará en condición de visitante el primer puesto de la serie y el pase directo a semifinales.



El partido comenzó bajo una intensa lluvia que habría de prolongarse durante más de la mitad del encuentro. Bajo esas condiciones climáticas, ambos equipos plantearon un juego cauteloso, y si bien Lavalleja mostraba una mayor profundidad, no había inquietado en demasía al golero canario hasta que a los 23 minutos de juego, un autogol de Mauricio del Puerto abrió el marcador para Lavalleja. Minutos más tarde, tras una gran jugada individual de Matías Píriz, Santiago Hernández ampliaba la diferencia, convirtiendo el 2 – 0. El descuento de Canelones llegaría a través de Juan Britos a los 35 minutos, luego de un serie de rebotes que le permitieron definir en el área chica serrana.

En la segunda mitad, la expulsión de Luciano Barreto por doble amonestación, dejaría a Canelones en inferioridad numérica, y terminaría de consolidar el dominio local. Goles de Nahuel Quimbo, Manuel García, Santiago Hernández y Juan Britos pondrían las cifras finales de 6 – 1. 

Lavalleja ya tenía su clasificación a la segunda fase asegurada, si bien restaba definir si lo haría en condición de primero, segundo o tercero del grupo. El resultado ante Canelones aseguró la segunda ubicación en la tabla de la serie, y el miércoles, visitando el Campus de Maldonado, los serranos podrían incluso acceder al primer lugar y a la clasificación directa a semifinales, aunque para ello debería conseguir una ventaja de tres goles sobre su rival.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.