Ultimas Noticias

MALDONADO SE IMPUSO 2 - 1 A LAVALLEJA EN SUB 17

En la segunda fecha de la 15ª Copa Nacional de Selecciones Sub 17 la Selección Juvenil de Lavalleja cayó por 2 goles a 1 ante un equipo de Maldonado que supo adaptar su juego a las dificultades que impuso el clima y aprovechar las situaciones con las que contó para vencer la defensa serrana.



Ciertamente la intensa lluvia afectó por igual a los dos equipos, pero mientras Lavalleja intentó en todo momento mantener el buen trato de pelota, y acercarse al área rival en base al juego colectivo a pesar de las condiciones del terreno de juego y la pelota, Maldonado apostó a los pases largos y la capacidad de sus delanteros para generar situaciones de peligro. 

Así, apenas a los 11 minutos de juego, un error en la salida de la defensa serrana permitió que Leandro Dalmao -el más peligroso del conjunto merengue durante todo el encuentro- recuperara una pelota muy cerca del área, y marcara la apertura del marcador tras una pared con Carlos Suárez.
Lavalleja empataría el partido a los 18 minutos a través de un cabezazo de Santiago Hernández, pero apenas dos minutos más tarde, Dalmao, tras un rebote, puso nuevamente en ventaja a Maldonado.

En el segundo tiempo, Lavalleja contó con oportunidades que no logró concretar, mientras Maldonado generó sus propias situaciones de peligro apostando al contragolpe, pero los 45 minutos de complemento se agotarían sin goles, y con el resultado final de 2 – 1.

Lavalleja formó inicialmente con Agustín Sención, Matías Píriz, Agustín Gimeno, Santiago Genta, Nahuel Pereira, Santiago Hernández, Germán Casas, Yonathan Silva, Nahuel Quimbo, Manuel García y Mauro Costa. En la segunda mitad, se registraron los cambios de Kevin Noria por Santiago Hernandez, Rodrigo Labella por Manuel Garcia y Felipe Villalba por Nahuel Quimbo

Maldonado por su parte dirigido por Ruben Urrutia, conformó su oncena titular con Esteban Fernández, Rodrigo Silva, Lucas Sequeira, Juliano Corrazo, Rodrigo Silvera, Gonzalo Herrera, Alan Díaz, Mauro Ballesta, Facundo Moreira, Carlos Suárez y Leandro Dalmao. En la segunda parte, ingresaría Joaquin Navarro por Gonzalo Herrera, Franco Hernández por Facundo Moreira y Cristian Porteus en sustitución de Carlos Suárez.

En la tabla de posiciones, Maldonado lidera con 6 puntos, mientras Lavalleja, (que se benefició indirectamente del empate 2 – 2 entre Canelones del Este y Zona Oeste de Maldonado) ocupa la segunda posición con 3 unidades. Canelones y Zona Oeste comparten una unidad, con ventaja para los canarios por haber convertido sus goles en calidad de visitante.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.