Ultimas Noticias

TAISE BENATO GANÓ HOY LA PRUEBA DE RUTA DEL TOUR FEMENINO

Taise Benato, del Memorial Santos, fue la ganadora de la prueba de ruta del día de hoy en el Tour Femenino Internacional. Dolores Rodríguez, del Jam Rod Cycling de Mendoza, ocupó el segundo puesto y Ana Polegath del Memorial Santos el tercero. El Memorial Santos de Brasil sigue subiendo ciclistas al podio y mantiene la delantera por equipos.



En la mañana de hoy se corrió la prueba de ruta del Tour Femenino Internacional, con un trayecto de 64 kilómetros que unió las ciudades de Mariscala y Minas. La ciclista brasileña Taise Benato, del Memorial Santos, fue la primera en cruzar la línea de meta, seguida por la campeona argentina de ruta Dolores Rodríguez, que defiende los colores del Jam Rod Cycling de Mendoza. Rodríguez ocupó ayer la cuarta posición en la general, apenas superada por la uruguaya Ana Seijas. El tercer puesto de la prueba correspondió a Ana Polegath, también del Memorial Santos, que consiguió el 1 – 3 y volvió a subir dos de sus corredoras al podio, afianzando su dominio en la competencia por equipos.

En la tarde de hoy, las ciclistas se concentrarán a las 16:00 horas en el Parador Arequita para comenzar la prueba contrarreloj individual, que dará comienzo a las 17:00 y cuyo punto de llegada estará ubicado sobre la Avenida General Flores. Finalizada esta segunda prueba, que completa la etapa de hoy, se entregarán los maillots correspondientes a la líder de la competencia, así como los del Premio Sprinter y Cima.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.