Ultimas Noticias

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE NICOLÁS CUESTAS EN LA 10K AREQUITA

Pese a la pertinaz lluvia que se presentó en la jornada del domingo en la ciudad de Minas y sus alrededores, se desarrolló una nueva edición de la 10K Arequita. El primer atleta en cruzar la meta, por tercer año consecutivo, fue Nicolás Cuestas. Rodrigo Patrón fue el primer minuano en arribar el punto de llegada.



Dicho evento deportivo integra el calendario de etapas de la Confederación Atlética del Uruguay. Sobre las 18 horas comenzaron a concentrarse los competidores en el punto de largada, sobre Avda. Gral. Flores, partiendo en primera instancia los atletas especiales para luego hacerlo los demás deportistas.

La carrera se cumplió durante todo su trayecto pautada por las precipitaciones, que atenuaron el calor reinante los días anteriores en nuestro medio, pero que obligó a los participantes a redoblar el esfuerzo. 

Por tercer año consecutivo, Nicolás Cuesta fue el ganador de la prueba, arribando en segundo lugar Eduardo Gregorio. El primer minuano en llegar a la meta fue Rodrigo Patrón, la primera mujer fue María Fernández y la segunda Lorena Sosa. La primera mujer de Minas en llegar a la meta fue Belén Cabrera, mientras que el Premio Inclusión fue para Patricia Soto.

Otras actividades que generalmente se realizan una vez concluida la competencia, como shows musicales y la fiesta de la espuma debieron suspenderse debido a las condiciones climatológicas reinantes y serán reprogramados a la brevedad. En cuanto a los sorteos realizados, los números beneficiados fueron el 320 y el 548.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.