Ultimas Noticias

COMENZÓ EL TOUR FEMENINO INTERNACIONAL

Thayná Araújo de Memorial Santos fue la vencedora de la primera etapa del Tour Femenino Internacional, que tuvo lugar en la lugar en la mañana de hoy. Su coterránea Camila Cohelo, y Ana Seijas del Club Ciclista Maldonado completaron el podio, con una ventaja de apenas 19 segundos sobre la minuana Maribel Casañas, de gran desempeño.



La etapa de hoy, primera del Tour Femenino Internacional, que tuvo su largada simbólica en Plaza Libertad de Minas, desde donde las ciclistas partieron a tren controlado hasta la Ruta 8, donde oficialmente comenzó a disputarse el recorrido Minas – Solís de Mataojo – Minas.

La llegada estuvo ubicada en la esquinas de las calles 18 de Julio y 25 de Mayo de la capital serrana, siendo Thayná Araújo de Memorial Santos la primer ciclista en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 2:02:56; encabezando el grupo que definió la etapa con un gran sprint final. La siguieron Camila Cohelo, de su mismo equipo, y Ana Seijas del Club Ciclista Maldonado, que además de obtener la tercera posición, fue la mejor uruguaya de la prueba.

El Premio Sprinter correspondió a Fabiana Granizal, del Club Ciclista Maldonado, mientras el Premio Cima fue para Jhoanna Bracco, del Pro Cycling. La competidora minuana Maribel Casañas, empleó un tiempo de 2:03:15, apenas 19 segundos después de Araújo.

Mañana viernes, la competencia tendrá doble jornada: en horas de la mañana se realizará la prueba de ruta, partiendo desde Mariscala hacia Minas recorriendo 64 kilómetros, con llegada en la calle José Enrique Rodó esquina Batlle y Ordóñez; mientras en horas de la tarde, a partir de las 17:00, se realizará la prueba contrarreloj individual, desde Parador Arequita hasta la Avenida General Flores, son un trayecto de 8,7 kilómetros.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.