Ultimas Noticias

TRIUNFO DE JUVENILES Y EMPATE DE MAYORES SERRANOS EN PAN DE AZÚCAR

El sábado se disputó la tercera fecha de la Serie A del fútbol esteño, en el marco de la Copa Nacional de Selecciones, en la cual Lavalleja Capital, en condición de visitante, enfrentó a Zona Oeste de Maldonado en el Estadio “Julio César Abbadie” de la ciudad de Pan de Azúcar. Los Juveniles se impusieron 4 a 3, mientras que en Mayores fue empate con el marcador en blanco.



En sub 17, Lavalleja Capital jugó un gran primer tiempo, lo cual reflejó en el arco rival. Los primeros 45 minutos finalizaron con 3 goles de ventaja para los serranos, mediante de anotaciones de Rodrigo Labella y una de Manuel García. Sorprendentemente, los locatarios se sobrepusieron a una primera etapa para el olvido y promediando el segundo tiempo lograron igualar el cotejo, lo que obligó a los dirigidos por Carlos Villete a recomponer filas y volver a lo realizado en el primer tiempo. De esta manera llegaría el gol del triunfo, por intermedio de Felipe Villalba, a 11 minutos del final.

En Mayores,el partido, de trámite discreto, finalizó sin goles. Lavalleja Capital comenzó jugando con Sebastián Pereyra, Carlos Corbo, Mauricio Capricho, Gregorio Almeida, Marcelo Martínez, Laureano Pérez, Jonathan Pérez, Sebastián Sánchez, Germán Fernández, Ricardo Queiro y Andrés Berrueta. En el segundo tiempo, Martin Goñi sustityó a Fernandez, Edgardo Velozo tuvo su debut con la camiseta serrana al entrar en el lugar de Sánchez, y Laureano Larrosa ingresó por Laureano Pérez.

Los serranos generaron oportunidades en la primera parte del partido, pero Zona Oeste fue equiparando las acciones; y la expulsión de Ricardo Queiro a los 44 minutos obligó a Lavalleja a jugar en desventaja durante el resto del encuentro, perdiendo capacidad ofensiva ante un equipo de Zona Oeste que tampoco encontró los caminos para vencer al golero Pereyra. 

Disputada la tercera fecha, Maldonado lidera en Juveniles con 7 unidades, seguido por Lavalleja con 6, Canelones del Este con 2 y Zona Oeste con 1. En Mayores, los serranos comparten 5 puntos con Maldonado, y lideran por diferencia de goles; mientras Canelones del Este tiene 3 puntos y Zona Oeste 2.

La próxima fecha, iniciando la ronda de revanchas, marca los enfrentamientos de Maldonado Capital y Canelones del Este en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y de Lavalleja Capital y Zona Oeste en el Juan Antonio Lavalleja de Minas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.