Ultimas Noticias

AUSPICIOSOS RESULTADOS DE LAS SELECCIONES SERRANAS

El empate de la Selección Sub 17 de Lavalleja en la final de la Región Este como visitante ante Maldonado, y el triunfo de la Selección Mayor en la pugna por el tercer puesto que le permita continuar su camino en La Copa Nacional de Selecciones del Interior, alientan la esperanza de resultados positivos en la definición de las llaves, el próximo sábado, en el Estadio Municipal.



La Selección Sub 17 de Lavalleja consiguió en el partido de ida de las finales de la Regional Centro – Este un importantísimo empate en un gol por bando ante Maldonado en condición de visitante, y a pesar de que en esta instancia no se le adjudica valor “extra” al gol de visitante, los serranos contarán con la ventaja de definir el título en condición de locales. 

A esto se suma que en la noche de ayer, el juego de los serranos mostró su mejor nivel en cuanto al rendimiento colectivo. Los goles del partido, (ambos de penal) fueron convertidos por Santiago Genta para Lavalleja, a los 38 minutos de juego; y por Leandro Dalmao para Maldonado, a los 56.

Para la Selección Mayor, ya fuera de la lucha por el título, el partido no era menos importante: de la obtención del tercer puesto regional depende su permanencia en la Copa Nacional. En este caso, el triunfo de los serranos por 1 – 0, y habiendo mostrado un juego superior al del conjunto merengue, alientan la esperanza de concretar ese objetivo el próximo sábado, cuando se dispute la revancha en Minas.

El gol de Lavalleja lo convirtió el histórico goleador serrano, Mario Amorín, en la primer ocasión en que tomó contacto con la pelota, apenas iniciado el segundo tiempo (Amorín ingresó como reemplazo de Ricardo Queiro en la segunda mitad).
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.