Ultimas Noticias

CARNAVAL PARA DISFRUTAR EN LA RAMBLA MINUANA

En oficinas de Centros MEC Lavalleja se brindaron detalles acerca de una serie de actividades que se realizarán desde el viernes 9 al lunes 11 en Parador “La Rambla”, del Paseo “Héctor Leis” de la rambla Esther Moré, en el marco de las celebraciones por carnaval.



La Lic. Carla González, Coordinadora de Centros MEC Lavalleja, junto a Ana Pereira, titular de Parador La Rambla, a Silvio Osorio, integrante de Animaná, y a Marcelo Calistro por “Humor Paranormales”, aportó detalles sobre la propuesta. Las actividades comenzarán el viernes y se extenderán hasta el lunes 11 inclusive

El viernes 9, la actividad comenzará a las 21:00 horas, con la presentación de “Humor Paranormales”, cerrando Animaná con repertorio carnavalero.
El sábado, después del desfile oficial que realiza la comisión organizadora de la Intendencia Departamental de Lavalleja, actuarán Cristian Medina y Martín González, con un repertorio de candombe, cerrando la Murga “Por Hoy Pasa”, compuesta por artistas minuanos.
El domingo estará “El Rejunte”, cerrando la nuevamente murga Por Hoy Pasa.
El lunes 11 se realizará un desfile con las comparsas “Candominas” y “Cruzadera”, partiendo desde 25 de Mayo y Esther Moré y arribando a Parador “La Rambla”, donde además actuará “Otra historia”, finalizando con candombaile.

Además se contará con la oferta gastronómica del Parador. Quienes deseen hacer las correspondientes reservas pueden comunicarse a través de los celulares 099662360 y 099577441.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.