Ultimas Noticias

CONTINÚAN LOS HECHOS DE SANGRE EN MINAS

Los incidentes violentos continúan sucediéndose en la ciudad de Minas: un hombre resultó herido de arma blanca en el Barrio Filarmónica en la madrugada del domingo, y otro recibió un disparo de arma de fuego en el cuello sobre el mediodía de ayer, en inmediaciones del Barrio Santos Garrido.



Autoridades y personal a cargo de Unidad de Investigaciones procuran esclarecer dos hechos de sangre ocurridos en la madrugada del domingo y la mañana del lunes en los barrios Filarmónica y Santos Garrido.

El primero de los incidentes fue reportado por el Centro Comando Unificado Departamental próximo a la hora 06.50 del domingo, informando que un hombre había resultado con heridas de arma blanca. El despacho del llamado motivó la derivación de unidades de la U.R.P, Seccional Primera y SEM, cuyo personal procedió al traslado del lesionado a emergencias del Hospital Dr. Vidal y Fuentes. Trabajó en la escena personal de Policía científica realizando el relevamiento de indicios y muestras. Con relación a la víctima se informa que se encuentra en estado reservado. 

Posteriormente, durante la pasada jornada, próximo a las 11.55 horas del lunes, se informó desde emergencias de Hospital Dr. Vidal y Fuentes al Centro Comando Unificado Departamental que había ingresado un hombre herido de arma de fuego, y de acuerdo al llamado se derivó en primera instancia una unidad de la U.R.P, y posteriormente personal de Seccional Primera, quienes realizaron las primeras actuaciones.

Una vez enterada la justicia, los policías actuantes procedieron a realizar inspecciones en las zonas aledañas al barrio Santos Garrido, en búsqueda de indicios que pudieran determinar el lugar exacto donde ocurrió el hecho. 
La persona lesionada es un ciudadano de 32 años, que a raíz de la herida debió ser intervenido quirúrgicamente, no pudiédosele extraer el proyectil, que tiene alojado en el cuello.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.