Ultimas Noticias

DERROTA EN MAYORES, TRIUNFO EN JUVENILES

Se disputaron los encuentros de ida de una nueva fase de la Copa Nacional de Selecciones, en los cuales Lavalleja Capital jugó en condición de visitante. Los mayores perdieron 1 a 0 en el siempre difícil reducto del Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo y en Sub 17, los minuanos se impusieron en forma categórica a Treinta y Tres por 3 a 0. Las revanchas se disputan el miércoles en el Estadio Municipal de Minas.



En la jornada del sábado, en la capital arachana, Gerardo Cano dispuso que el equipo titular estuviera conformado por Sebastián Pereyra, Carlos Corbo, Mauricio Capricho, Gregorio Almeida, Germán Fernández, Jonathan Pérez, Laureano Pérez, Martín Goñi, Marcelo Martínez, Ricardo Queiro y Gabriel Chaine, ingresando en el transcurso del juego Bruno Acosta, Sebastián Suárez y Sebastián Sánchez. 

Cerro Largo, por su parte, dirigido por Jorge García, tuvo su oncena inicial integrada por Samuel Siqueira, Sergio Montero, Víctor Camacho, Heber Maezo, Ruben González, Luciano Machado, Diego Silva, Tainá Fleitas, Guillermo Smith, John Paul Márquez y Diego Da Rosa. 

El único gol del partido fue anotado por Víctor Camacho para Cerro Largo, a los 36 minutos del primer tiempo. En oposición a la escasez de goles, las tarjetas rojas abundaron: en Lavalleja Capital fueron expulsados Laureano Pérez, Sesbastián Pereyra y Gregorio Almeida, mientras que en Cerro Largo vieron tarjeta roja Diego Da Rosa, Víctor Camacho y Rúben González.

En sub 17, en cotejo disputado el domingo, los minuanos dieron un gran paso para definir la zona Este al haberse impuesto por 3 a 0 ante Treinta y Tres, en el Estadio “Centro Empleados de Comercio” de la capital olimareña. Manuel García fue el autor de las tres anotaciones serranas.

Los dirigidos por Carlos Villete comenzaron el partido con Agustín Sención, Matías Píriz, Camilo Rivadavia, Santiago Genta, Nahuel Pereira, Germán Casas, Lorenzo Fiorenza, Pablo Blanco, Facundo Salvarrey, Santiago Hernández, Manuel García, Nahuel Quimbo. David Lima y Felipe Villalba tuvieron su ingreso durante la segunda parte.

En el conjunto de Treinta y Tres alinearon Luis Godoy, Lucas García, Exequiel Martínez, Matías Bó, Rodrigo Duarte, Brian Silveira, Wilson Gómez, Alejandro Álvarez, Santiago Chape, Aaron Silveira y Fabiano de la Cruz. El técnico Raúl Santana determinó en el complemento los ingresos de Juan Acosta, Agustín Machado y Facundo Muniz.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.