Ultimas Noticias

GRAL. GUSTAVO FAJARDO ES EL NUEVO COMANDANTE DE DIVISIÓN DE EJÉRCITO IV

Sobre el mediodía del viernes se realizó la ceremonia de puesta de posesión en el cargo como Comandante de la División de Ejército IV al Gral. Gustavo Fajardo. Del acto participó el General del Ejército, Guido Manini Ríos, entre otras autoridades.



Se dio lectura a la orden del Comando del Ejército por la cual se designó como Comandante de la División de Ejército IV al Gral. Gustavo Fajardo, en la que se expresa que “En Montevideo, 2 de febrero de 2018, se hace saber al Ejército que vista la propuesta por el comando general del Ejército para asignar destino a determinado oficial general, y considerando que el oficial general propuesto cumple con las condiciones requeridas para el respectivo destino, y atento a lo establecido en el decreto ley de las Fuerzas Armadas, el presidente de la República resuelve designar al oficial general para prestar servicios en el destino en la División de Ejército IV, al general Gustavo Fajardo”. La orden fue firmada por el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, el Ministro de Defensa, Jorge Menéndez, y el Comandante General Guido Manini Ríos.

Manini Ríos puso en posesión del cargo como comandante de Ejército IV al general Gustavo Fajardo quien “será reconocido, respetado y obedecido de acuerdo a las leyes, decretos y reglamentaciones vigentes”. 

Seguidamente se leyó la orden que designó como jefe de Estado Mayor, de Ejército IV al coronel Alejandro Clara, quien fue puesto en el cargo. La ceremonia finalizó con el desfile de los efectivos formados rindiendo honores a las autoridades presentes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.