Ultimas Noticias

INAUGURARÁN 28 VIVIENDAS PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS EN MINAS

El próximo viernes 23 de febrero se inaugurará el complejo de viviendas CH Arequita, ubicado en Olegaria Núñez y Juan Marmolejo en el corazón del barrio Estación. En el acto se procederá a la entrega de llaves a 28 adjudicatarios, lo que será sin lugar a dudas un acto tanto trascendente como emotivo para la vida de estos vecinos del departamento.



Esta obra fue posible gracias a un convenio entre el Banco de Previsión Social y el Ministerio de Vivienda, cuya inversión ronda los 35 Millones de pesos. Consta de 28 viviendas de un dormitorio con accesibilidad universal. Una vez finalizada la obra por parte del Ministerio de Vivienda, y entregadas las soluciones habitacionales a sus beneficiarios, es BPS quien se hace cargo de la administración y mantenimiento de las mismas.

La adjudicación de una vivienda en los complejos de BPS se realiza por parte de la institución a los aspirantes inscriptos en el Programa de Soluciones Habitacionales, a la que pueden acceder jubilados y pensionistas de BPS con residencia permanente en el departamento. Las viviendas se entrega en comodato y quienes las habiten solo deberán pagar luz y agua (sin desmedro de otros servicios públicos o privados que contraten)

Estas viviendas abarcarían la demanda existente en el BPS al día de hoy en Minas que cumplen con los requisitos establecidos por la institución. Para la adquisición de viviendas de este programa, los interesados deberán concurrir a sucursales y agencias del BPS, a través de la asistente social del departamento o de la zona geográfica respectiva.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.