Ultimas Noticias

INTENDENCIA CEDE PADRONES AL MUNICIPIO DE SOLÍS DE MATAOJO

En el despacho de la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, la Jefe Comunal, junto al Secretario General, Juan Estévez, y a la Alcalde de la localidad de Solís de Mataojo, Dra. Verónica Machado, procedió a la firma del traspaso de los padrones Nº 1321 y 1322 de Solís, que fueron aceptados por esta Comuna en comodato con destino a espacios verdes en beneficio de la localidad.



De esta manera, la Intendencia de Lavalleja cede los inmuebles antes mencionados al uso del Municipio en las mismas condiciones y obligaciones asumidas por la Intendencia ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Dichos padrones rodean la Unidad Potabilizadora de Agua situada a un lado del Arroyo Mataojo y desde la firma del acuerdo, el Municipio de Solís de Mataojo puede disponer de los mismos, conforme a los objetivos ya establecidos.

A su vez, en el Salón de Actos de la IDL, integrantes del Municipio de Solís de Mataojo se entrevistaron con técnicos de la Comuna, representantes de DINAGUA y de OSE, oportunidad en la que plantearon la problemática de algunos caminos y viviendas que se inundan en días de lluvia, así como también la falta de agua potable que tienen algunos vecinos y la necesidad de contar con saneamiento en Solís.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.