Ultimas Noticias

INVESTIGAN DOS HOMICIDIOS PERPETRADOS EN MINAS EN LA NOCHE DE AYER

Desde Jefatura de Policía de Lavalleja se informa que próximo a las 22:00 horas de ayer domingo, el Centro Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de Treinta y Tres y Otegui, de la ciudad de Minas, habría dos personas heridas por disparos de arma de fuego. Al arribar el médico al lugar constató el fallecimiento de las mismas: M.V.L., de 26 años. y R.M.V, de 25 años.



Tras la comunicación recibida fueron derivados al lugar móviles pertenecientes a División Territorial 1, además de unidad de emergencia (UCMI). Al llegar al lugar el facultativo médico constató el fallecimiento de los hombres identificados con las iniciales M.V.L., de 26 años. y R.M.V, de 25 años. En el lugar se hicieron presentes autoridades de Unidad de Investigaciones 1, Policía Científica y el Fiscal, además de jerarcas integrantes del comando de Jefatura de Lavalleja. 

Por estas horas se cumplen los procedimientos dispuestos por la justicia en procura de aclarar el hecho de sangre, profundizándose las investigaciones en procura de aclarar el trágico hecho, no descartándose una serie de hipótesis que emparentarían los homicidios con lo ocurrido en noche del viernes, mientras se desarrollaba el Desfile de Carnaval por Avenida Varela de Minas, durante el cual un hombre fue baleado por la espalda, y debió ser trasladado a Montevideo luego de ser atendido en un nosocomio de nuestra ciudad. 

A partir de este hecho, si bien no hay aún confirmación oficial al respecto, se habrían desencadenado otros acontecimientos hasta arribar a los dos homicidios de la noche del domingo. También se trata de establecer si fehacientemente existe un nexo entre lo ocurrido este fin de semana y los homicidios perpetrados tres años atrás, en el mes de diciembre de 2014.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.