Ultimas Noticias

LA SELECCIÓN SUB 17 DE LAVALLEJA ES FINALISTA DE ZONA ESTE

Sin mostrar su mejor fútbol, pero sabiendo administrar la ventaja de 3 - 0 en el partido de ida, la Selección Sub 17 de Lavalleja derrotó en la noche de ayer a su similar de Treinta y Tres por 1 - 0, y es finalista de la Zona Este. El próximo domingo, enfrentará a Maldonado en el Campus Municipal de la capital fernandina.



El partido, como todos y cada uno de los disputados por los serranos en condición de local, se jugó por momentos bajo lluvia. Lavalleja contó desde el pitazo inicial con los tres goles de ventaja conseguidos en el partido de ida, lo que condicionó también el juego de los locales, que, sin mostrar su mejor versión, dominaron las acciones del partido durante los noventa minutos. Treinta y Tres, a pesar de ser quien necesitaba de los goles para intentar emparejar la serie, no estuvo a la altura de sus antecedentes (había derrotado a Cerro Largo y Rocha) y careció de rebeldía para conseguir un resultado favorable a sus intereses.

El pasaje a la final de Lavalleja, esperable desde la previa, terminó de concretarse cuando a los 28 minutos de la primera mitad, Manuel García (autor también de los 3 goles como visitante) venció la valla del equipo rojo, tomando un rebote tras un tiro libre, y decretando el 1 - 0 que a la postre sería definitivo, y determinaría el resultado de 4 – 0 global a favor de los serranos.

Con este resultado, Lavalleja enfrentará el domingo a Maldonado Capital (que se impuso a Zona Oeste de Maldonado) en el Campus Municipal Domingo Burgueño Miguel en el primero de los partidos de finales de la Zona Centro Este de la Copa de Selecciones de OFI.

Lavalleja tuvo su alineación titular con Agustín Sención, Matías Píriz, Camilo Rivadavia, Santiago Genta, Nahuel Pereira, Santiago Hernández, Pablo Blanco,
Germán Casas, Facundo Salvarrey, Nahuel Quimbo y Manuel García.

Carlos Villete daría ingreso a Agustín Gimeno por Píriz, Felipe Villalba por Germán Casas y David Lima por Nahuel Quimbo. Ya con tiempo cumplido, en una incidencia posterior a una infracción del visitante, fue expulsado Nahuel Pereira, habitual titular, y será baja para el partido ante los merengues.

En Treinta y Tres, dirigido por Raúl Santana, jugaron Luis Godoy, Lucas García, Exequiel Martínez, Matías Bo, Brian Silveira, Santiago Chape, Wilson Gómez, Alejandro Álvarez, Agustín Bica (Facundo Bauzil), Fabiano de la Cruz (Juan Acosta) y Aarón Silveira (Agustín Machado). Los Olimareños jugarán por el tercer puesto ante Zona Oeste

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.