Ultimas Noticias

MAYOR GUILLERMO GARANDÁN, NUEVO SEGUNDO JEFE DEL BATALLÓN DE INFANTERIA Nº 11

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, se procedió en la tarde de ayer al relevo de mando del Segundo Jefe de la Unidad, cargo que pasó a desempeñar el Mayor Guillermo Garandán.



El Jefe de Batallón, Teniente Coronel José Bentancor, saludó a los efectivos formados, para seguidamente revistar a los efectivos. El oficial ayudante dio lectura al anexo a la orden del Batallón, señalando "para su conocimiento y demás efectos se hace saber al Batallón lo siguiente; procedimiento, destinos y traslados acorde al acta del Comando General del Ejército se dispuso el destino como Segundo Jefe del Batallón Brigadier General “Juan Antonio Lavalleja” de Infantería Nº 11 al Sr. Mayor Guillermo Garandán.

El Jefe de Batallón José Bentancor puso en posesión del cargo al Mayor Guillermo Garandán, despidiendo en el acto a Johnny Cardozo quien hasta ahora ocupaba el cargo. “Tengo sentimientos encontrados, porque me despido de esta Unidad en la cual el año pasado completé mi décimo año prestando servicios acá. Siento que las tareas y las actividades que fueron impartidas fueron cumplidas con satisfacción”, expresó Cardozo, quien agradeció al mando superior por “haberme confiado hace dos años el haber podido ser Segundo Jefe de esta Unidad”, al Jefe actual y a la gente de Minas, a las fuerzas vivas “que siempre apoyan la Unidad y a la cual nosotros siempre le brindamos nuestro apoyo, siempre estuvieron presentes para colaborar. También agradecer a mi familia por el apoyo constante”. Su próximo destino será División de Ejército IV, donde seguramente integrará el Estado Mayor Divisionario.

Para el Mayor Guillermo Garandán, asumir esta nueva tarea “es una gran responsabilidad y un gran honor, más aún por ser minuano”. Sus expectativas, en este momento, pasan por “dar lo mejor para la Unidad, la sociedad y el Ejército en sí".

Manifestó que sus servicios anteriores vienen del Instituto Militar de Estudios Superiores donde estuvo dos años y ahora vuelve a Minas, donde en la misma Unidad prestó servicios como Capitán.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.