Ultimas Noticias

POSPONEN DESFILE DE CARNAVAL MINUANO PARA EL PRÓXIMO VIERNES

Integrantes de la Comisión Organizadora del Carnaval 2018 de la ciudad de Minas informaron acerca de la variante en la fecha de realización del Desfile, el cual se estará llevando a cabo el próximo viernes 16 de febrero, a partir de las 21:00 horas, por Avenida Varela.



Hebert Márquez, Maicol Modino, Mariana Pintos, Daniel Fernández, Manuel Fernández, José Belloni, Adriana Baladán, Mauricio Baubeta, Walter Ramírez, y Julio Márquez, participaron de la rueda de prensa.

Se comunicó que “por razones ajenas a la organización”, el desfile, previsto para la jornada de hoy, quedaba pospuesto. El motivo principal estuvo dado porque parte del jurado que participaría del desfile minuano, también cumple la misma tarea en el Desfile de Llamadas, y debido a que la segunda jornada en Isla de Flores se cumple en la noche de hoy, por supuesto no podían estar presentes en Minas.

Por lo expuesto, la Comisión Organizadora junto a representantes de las comparsas y escuelas de samba locales y provenientes de otros departamentos, comenzaron a analizar una serie de fechas para la realización del desfile y convinieron en realizarlo el próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, por Avenida Varela.

Desde el gobierno departamental se transmitió el saludo a Comparsa Cruzadera por su excelente participación en el Desfile de Llamadas de Montevideo el pasado jueves.

Volviendo al desfile minuano, las comparsas que concursarán son Cruzadera, Candominas, Los Amigos, Filarmónica y Lingua Africana. También participarán Sarabanda, Kilembé, Orión, Miramundo y Quinta Generación.

El día del desfile se dará a conocer los resultados de las comparsas ganadoras del concurso, quienes tendrán una devolución del jurado antes del fallo ganador. Los premios consisten para el primer premio de 70 mil pesos, el segundo de 30 mil pesos, más las menciones especiales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.